miércoles, 26 de marzo de 2014

DIA DEL PADRE



... ¿SABEIS QUE PRONTO ES EL DÍA DEL PADRE?
Con cara de asombro me miraban como diciendo qué nos está inventando ahora la seño.
... Y VUESTROS PAPÁS ¿QUÉ HACEN POR VOSOTROS?
Y aquí llegó la locura en la clase:
- Pues mi papá me lee cuentos
- Pues mi papá me da besos
-Pues mi papá juega conmigo al futbol mientras mamá limpia la casa
-Mi papá me abraza
-Mi papá me trae al cole y juega conmigo
-Mi papá me ayuda cuando le pido algo
-Mi papá trabaja mucho y luego me compra cosas.
-Mi papá quiere que vaya a verlo.
-Con mi papá le doy de comer a las ovejas.
-Mi papá me quiere (Y CÓMO TE LO DEMUESTRA?) Me lo dice, Seño.
- Mi papá cuando le pido que se afeite porque me pincha la barba lo hace y así me da los mejores besos


Esto que podría ser una poesía preciosa es lo que los niños y niñas de mi clase saben y sienten que sus papás hacen por ellos. Pero lo importante no son solo sus palabras, ojalá pudiera haberos guardado sus ojos brillantes para que los vierais. Imagino que si en casa lo hablais igual les da mas vergüenza contaroslo, igual no, probad, porque es lo mas bonito que se le puede decir a un padre.
En el día del padre os hicimos un pequeño regalo con nuestras pequeñas manos para deciros todo lo que significais para ellos, y como en el cartel decía GRACIAS POR SER LOS PAPÁS MAS DULCES DEL MUNDO.

ESPERAMOS QUE OS GUSTARA MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario