domingo, 25 de noviembre de 2012

GOOD MORNING¡¡¡¡

GOOD MORNING¡¡


Alguna mamá me comentó que su hijo le canta una canción que no entiende. A mi me dió mucha alegría por un lado y por otra parte me hizo mucha gracia. - Claro, le dije yo, si es que será la nueva canción que estamos aprendiendo y es en inglés. Sé que no todos los niños y niñas van cantando a casa, pero si todos la cantan en clase en distintos momentos del día. Algunos no en la asamblea sino cuando no los escuchamos atentamente, cuando a ellos les apetece. Otros cuando juegan, otros .... lo importante es que cantan y siempre es una gozada escuchar a un niño cantar. Para aquellos papás que no sabeis qué dicen los niños/as cuando llegan a casa, o para que podais verlo con ellos en un ratito el viernes grabamos la pequeña canción de inglés que hemos aprendido. Todos los días la cantamos y ellos nos van contando cómo se encuentran. Ahora mismo solo sabemos decir si estamos bien (I´m fine), regular (so,so) o enfermos porque muchos llegan por la mañana diciendo que estan malitos (I´m ill). Espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario