miércoles, 25 de septiembre de 2013

NUESTRO NOMBRE

En una conversación salió el nombre de nuestra clase, y es que no tenemos. Cada uno hablaba de su nombre pero nosotros como grupo no tenemos. Y decidieron arreglar este desajuste. Como la seño es muy democrática dijo que sería por votación y para que no levantaramos la mano en todos los nombres, que a veces aún nos pasa, pues lo hicimos en tres pasos:
1º Dijimos cada uno un nombre que nos gustaba: los Renos, los Cangrejos, las Linternas, Don Quijote de la Mancha, los caballos, Los globos, los Colores, Los piratas,....
2º Cada uno iba votando al que mas le gustaba. La seño nos los leia de uno en uno y deciamos nuestro preferido. La seño creyó que ibamos a votar el que habiamos dicho cada uno o el último pero nosotros la sorprendimos y de entre todos hubo dos que consiguieron mas votos que ninguno: Los Caballos y Las Linternas.
3º Y llegó el momento definitivo de estos dos nombres volvimos a votar. Y así decidimos nuestro nombre: LOS CABALLOS.




Y como nos gustó tanto y teníamos ganas de contarselo a todo el mundo escribimos una carta a Danky para contárselo,  algunas palabras las escribimos nosotros solos:











Y hoy Danky nos ha traido un regalillo para que todo el mundo sepa nuestro nombre, pero aún no podemos enseñarlo. Ya lo vereis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario